CLICK AQUI
para descargar
las versiones más
recientes de soft
El mega evento de broadcast NAB 2006 convocó a más de 180,000 participantes de todo el mundo. En sus 4 pabellones se pudo apreciar lo más avanzado y sofisticado en tecnología broadcast, tanto en hardware como software y accesorios para la industria. Dinasty Broadcast presentó ante clientes y distribuidores el NUEVO Dinasty Max III.
Todos ellos han quedado muy impresionados por el aspecto renovado y la excelencia de las prestaciones de esta nueva versión que ya han empezado a comercializar en sus países.
Realmente todo un éxito en Las Vegas 2006..!
 
Radio La Vall de Girona acaba de adquirir Dinasty Max III para sus estudios de aire. La emisora ya tenía Dinasty Max desde hacia 2 años en el aire.
Aprovechamos para saludar a Jordi y agradecer sus sugerencias.
 
 
Agradecemos a la gente de Radio 100 y a Ariel Colantuono haber elegido Dinasty Max y todo el esfuerzo y colaboración volcados para ayudarnos a tener un mejor producto para Ud.
 
 
Luego de un minucioso testeo del producto, Oscar Ban eligió Dinasty Max para todos los estudios de una de las principales estaciones de la provincia de Santa Fe.
 
LT29 Venado Tuerto - Santa Fe
Radio 100 - Bahia Blanca - BA
Radio La Vall
Emissora Municipal
de les Preses
(Girona) España
 
 
FM Horizonte - Motecarlo - Misiones
 
Agradecemos Eduardo Knoth por todo el esfuerzo y apoyo al probar a fondo en FM Horizonte el nuevo Dinasty Max 3. Otro cliente que nos ayuda a ofrecerle el mejor producto del mercado.
 
Technical Labs de Caracas dirigida por Rubén Navarro Jr. Se ha convertido en uno de los principales puntos de venta de Dinasty Max.

Resaltamos su exitosa y dura labor durante 2005 y el comienzo de 2006 en el competitivo mercado venezolano. Tech Labs acaba de instalar la Red Punto Fijo FM con Dinasty Max III.
 
Agracecemos a Inresa su constante esfuerzo por penetrar el mercado con los productos Dinasty Broadcast.
Durante NAB2006 el Sr. Heinz Schleusner y el Ing. Joerg Eyding se reunieron con Hugo Caudet y establecieron una nueva relación y proyectos para el futuro de las ventas en la región.

Además resaltamos la adquisición de una nueva partida de consolas de exteriores 760 Slim Pro y deconsolas MIX 50 de radio.
 
Ordena las nuevas
760 Slim Pro..!
 
Nos complace en presentarle al nuevo representante comercial de Dinasty Broadcast en España, el Sr. Julián Muro de EcoBroadcast un hombre de vasta experiencia y muy larga trayectoria en el mercado del broadcast. Será él quién guie nuestro producto a un lugar de privilegio en el mercado español.
No dudamos del valor y calidad de la tarea que
Julián ha de realizar en su territorio. Desde aqui, publicamente agradecemos al Sr. Muro su buena voluntad y predisposición a tan ardua tarea como lo es la de imponer un producto nuevo en tan competitivo mercado.
Contáctese a los siguientes números.

P. +34 976 279598   F. +34 976 252192